NOS VEMOS EN EL CURSO 2018/2019

¿Quién nos lo iba a decir? 

Cuando hace ya casi un año nos atrevimos con este gran proyecto...

 Pensábamos y deseábamos sacar adelante la escuela con al menos grupo mínimo para dos monis (25 niñ@s). Grande fue la sorpresa e ilusión cuando ya en la primera sesión nos dimos cuenta que habíamos superado con creces las expectativas! En la segunda sesión (octubre) ya éramos tres las personas que formábamos parte del equipo.  Terminamos el otoño con 34 participantes en la escuela.

 Pensábamos que la llegada del invierno iba a hacer que hubieran menos niñ@s dispuestas a la aventura al aire libre, pero una vez más nos equivocamos, la escuela siguió creciendo!! fuimos 46 participantes y un equipo de 4 personas. 

En primavera se abrió otro grupo de mayores, aún así, terminamos la escuela en junio con lista de espera, y nada más y nada menos que con 60 niñ@s y 5 monis como equipo educativo al cargo del proyecto!!


Tan solo podemos daros las gracias!! 
Empezar un proyecto de cero conlleva mucho esfuerzo, caminarlo muchas horas de dedicación y vivirlo mucha pasión.

Tras toda la energía invertida deciros que ha sido todo un placer y que estamos dispuestas a seguir con este fantástico proyecto, atendiendo vuestras necesidades, propuestas e inquietudes, siempre intentando mejorar y siempre teniendo presente nuestros objetivos: desarrollo integral de l@s niñ@s, el grupo sus valores y responsabilidades y la salud desde tres perspectivas (física, psíquica y social). Nuestro medio: el aire libre, la naturaleza y la montaña. Nuestro método: la animación sociocultural,  el grupo y la educación no formal en el ocio y tiempo libre.

Gracias a la Casa de Juventud por su ayuda y predisposición. 
Gracias a todas las familias por la confianza y el apoyo recibido.
Gracias a tod@s l@s niñ@s por su motivación, su ilusión, su alegría, su emoción, su sonrisa, su valor, su fuerza, su autenticidad y su amor.


Sin tod@s y cada un@ de vosotr@s esto no habría sido posible!! 
MIL GRACIAS!!

Será todo un placer reencontrarse con vosotr@s el curso que viene. 
Saludos y un gran abrazo,


El equipo de La Escuela de Montaña y Aire Libre.

Comentarios